الجمعة، 30 سبتمبر 2016

La intercesión y la delegación de honor


http://www.mahdi-alumma.com/forumdisplay.php?64


Imam Al Mahdi Nassir Muhammad Al-Yamani
05-11-1433
21-09-2012


La intercesión y la delegación de honor

En el nombre de Dios, el Compasivo el Misericordioso, Y que la paz y las bendiciones estén sobre mi abuelo ancestral el Mensajero de Dios Muhammad y sobre todos los profetas de Dios así como sus puras familias, no hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a Dios . Os Llamo a invitaros al camino al camino que lleva a Dios armado con la base del conocimiento seguro y claro del Corán y también las aclaración en Ahadiths del Profeta que no Deben contradecir los versos claros del Corán.
Soy uno de los musulmán, y anuncio LA NEGACION ABSOLUTA de la pluralidad sectaria y política dentro de la religión. Sigo el Libro de Dios, el Corán y las verdaderas enseñanzas (Sunnah) de Su Mensajero, y no soy un innovador, y alabado sea Dios, el Señor del universo...




Aunque El Imam Al Mahdi (El guiado Imam) Nassir Mohammad Al-Yamani llama a todos los eruditos musulmanes, cristianos y judíos a aceptar el Corán como el juez de todas las diferencias que generan sus disputas, eso no quiere decir que el Imam Mahdi Nassir Mohammad Al-Yamani sigue solo el Corán el libro protegido el imposible falsificar, sino que también las verdaderas enseñanzas del profeta lo que se conoce como (Sunnah), Llamo a TODOS los musulmanes especialmente a sus eruditos a aferrarse al Glorioso Corán, y cuando se encuentran con algún Hadith (Extraído de las enseñanzas del profeta (Sunnah)) y si éste contradice algún versículos de los versículos del libro protegido el Glorioso Coran, Entoces esto quiere decir que ese Hadith fue inventado y es Falso, Aquí Dios nos ordeno en su libro que cuando nos encontremos con algo que contradiga el Coran y da igual si se esta en el Toráh Evangelio o incluso en la Sunnah a desmentirlo porque es falso y fue fabricado en alguna trama hecha entre demonios humanos y genuinos, Así que veneren a Dios y me obedeced, y no hagan distinción entre el Libro de Dios y la clarificación real de los profetas (Sunnah). Juro por Dios que la aclaración verdadera (Sunnah), narrada con la lengua del profeta, proviene de Dios tambien por eso dijo:
{فَإِذَا قَرَأْنَاهُ فَاتَّبِعْ قُرْآنَهُ (18)*ثُمَّ إِنَّ عَلَيْنَا بَيَانَهُ*(19)}
صدق الله العظيم [القيامة]

{Y, cuando lo recitemos, ¡sigue la recitación! (18)*Luego, *(19}
[Surah: 75- Al-Qiyama -Verses: 18-19]
verdades son las palabras de nuestro Señor.

Doy testimonio de que la autentica aclaración verdadera Sunnah del Mensajero de Dios narrada con su propia lengua (Sunnah) proviene de Dios . Ya sea a través de la inspiración que le permitió comprender, o lo que aprendió directamente del arcángel Mensajero De Dios Jibril / Gabriel, la paz y las bendiciones sean con él y sobre todos los ángeles cercanos a Dios,

Oh Eruditos de la nación (3ula2o al-ummah) aquellos que se discrepan y llevan consigo a la nación (al-ummah) a la divergencia, ¿Que les pasa a algunos de vosotros que echan a sus espaldas el libro de Dios , Y dijeron es suficiente lo que tenemos de (Sunnah) y se hacen llamar SUNNIES ?
Ustedes se desviaron del camino recto, Gente que se hace llamar SUNNIES , y la única razón por la que se extraviaron es porque le habéis devuelto la espalda al Noble Coran y interpretáis lo que queréis en a la manera que deseen Y Decís:
Dice dios:
{ وَمَا آتَاكُمُ الرَّسُولُ فَخُذُوهُ وَمَا نَهَاكُمْ عَنْهُ فَانْتَهُوا }
صدق الله العظيم [الحشر:7]

{si el Enviado os da algo, aceptadlo. Y, si os prohíbe algo, absteneos. }
[Surah: 59- Al-Hashr- Versículo : 7]
verdades son las palabras de nuestro Señor.

Entonces les contestará El Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani diciendo: ¿ A que le Fue revelado el Glorioso Coran ese que esta en vuestras manos? ¿ Acaso No es el profeta mensajero de Muhammad que la paz y las bendiciones de Dios esté sobre él ????? ¿ Acaso no teméis a Dios??? ¿¿ y como es que echáis a esconder el libro de Dios detrás de vuestras espaldas????
Y cuando Vienen y se encuentran con algún versículo univoco, explicito y claro del Coran que desmiente un Hadith inventado por el mal y que fue introducido en la Sunnah, para apartar la luz sobre la contradicción contestáis diciendo: “Nadie Sabe su verdadera interpretación salvo Dios.” ¿Acaso no es un derroche de calumnias de vuestra parte.???

Es posible que algún Erudito de la nación (3ula2o al-ummah) quiera hacerme la siguiente pregunta:
Acaso Dios no dijo en el libro sagrado:

{‏هُوَ الَّذِي أَنْزَلَ عَلَيْكَ الْكِتَابَ مِنْهُ آيَاتٌ مُحْكَمَاتٌ هُنَّ أُمُّ الْكِتَابِ وَأُخَرُ مُتَشَابِهَاتٌ ۖ فَأَمَّا الَّذِينَ فِي قُلُوبِهِمْ زَيْغٌ فَيَتَّبِعُونَ مَا تَشَابَهَ مِنْهُ ابْتِغَاءَ الْفِتْنَةِ وَابْتِغَاءَ تَأْوِيلِهِ ۗ وَمَا يَعْلَمُ تَأْوِيلَهُ إِلَّا اللَّهُ ۗ وَالرَّاسِخُونَ فِي الْعِلْمِ يَقُولُونَ آمَنَّا بِهِ كُلٌّ مِنْ عِنْدِ رَبِّنَا ۗ وَمَا يَذَّكَّرُ إِلَّا أُولُو الْأَلْبَابِ }
صدق الله العظيم [آل عمران:7]

{Él es Quien te ha revelado la Escritura. Algunos de sus versículos son unívocas y constituyen la Escritura Matriz; otras son de similitud (ambiguos). Los de corazón extraviado siguen los de similitud (ambiguos) , por espíritu de discordia y por ganas de dar la interpretación de ello. Pero nadie sino Dios conoce la interpretación de ello. Los arraigados en la Ciencia dicen:«Creemos en ello. Todo procede de nuestro Señor». Pero no se dejan amonestar sino los dotados de intelecto. }
[Surah: 3 – Al- Imran: Versiculo: 7]
verdades son las palabras de nuestro Señor.
?????????

Luego les contestará El Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani diciendo:
Dios se refiere a que los versículos de similitud (ambiguos) del Coran nadie sabe su interpretación excepto Dios y los arraigados en el conocimiento del libro, y Dios prohíbe seguir la apariencia de los versículos de similitud porque su verdadera interpretación no es lo que superficialmente aparece, En cambio Dios si Os ordeno seguir los versículos de unívocos, explícitos y claros entendidos por todos Eruditos y Legos , aquellas que forman la matriz de la escritura divina ESTAS RESOLVERAN TODAS LAS DIFERENCIAS Y LAS DISCREPANCIAS QUE HAY ENTRE LOS ERUDITOS DE LAS DISTINTAS SECTAS DE LA NACION (AL-HUMMAH) Y SON ENTENDIBLES A TODOS ERUDITOS Y LEGOS QUE SOLO LOS PERVERSOS PUEDEN NEGARLOS, dice Dios:
{ وَلَقَدْ أَنزَلْنَا إِلَيْكَ آيات بيّنات وَمَا يَكْفُرُ بِهَا إِلاَّ الْفَاسِقُونَ(99) }
صدق الله العظيم [البقرة]
{Te hemos revelado, en verdad, signos claros y sólo los perversos pueden neg arlos. }
[Surah: 2 – Al- Baqara: Versiculo: 99]
verdades son las palabras de nuestro Señor.

Esos son los versículos unívocos, explícitos y claros que forman la matriz de la escritura divina entendidos por todos Eruditos y Legos pero si, ordeno que os ajusticias a estos versículos y creer en ellos que son verdad y justicia mientras a lo que se refiere a los versículos de similitud (ambiguos) solo os pidió que creáis en ella, con manifestación de fe de acuerdo con las palabras de Dios:


{‏هُوَ الَّذِي أَنْزَلَ عَلَيْكَ الْكِتَابَ مِنْهُ آيَاتٌ مُحْكَمَاتٌ هُنَّ أُمُّ الْكِتَابِ وَأُخَرُ مُتَشَابِهَاتٌ ۖ فَأَمَّا الَّذِينَ فِي قُلُوبِهِمْ زَيْغٌ فَيَتَّبِعُونَ مَا تَشَابَهَ مِنْهُ ابْتِغَاءَ الْفِتْنَةِ وَابْتِغَاءَ تَأْوِيلِهِ ۗ وَمَا يَعْلَمُ تَأْوِيلَهُ إِلَّا اللَّهُ ۗ وَالرَّاسِخُونَ فِي الْعِلْمِ يَقُولُونَ آمَنَّا بِهِ كُلٌّ مِنْ عِنْدِ رَبِّنَا ۗ وَمَا يَذَّكَّرُ إِلَّا أُولُو الْأَلْبَابِ }
صدق الله العظيم [آل عمران:7]

{Él es Quien te ha revelado la Escritura Divina. Algunos de sus versículos son unívocas y constituyen la Escritura Matriz; otras son de similitud (ambiguos). Los de corazón extraviado siguen los de similitud (ambiguos) , por espíritu de discordia y por ganas de dar la interpretación de ello. Pero nadie sino Dios conoce la interpretación de ello. Los arraigados en la Ciencia dicen:«Creemos en ello. Todo procede de nuestro Señor». Pero no se dejan amonestar sino los dotados de intelecto. }
[Surah: 3 – Al- Imran: Versiculo: 7]
verdades son las palabras de nuestro Señor.

Entonces Dios nos ordeno seguir los versículos unívocos, explícitos y claros que forman la matriz de la Escritura Divina y solo tener fe en los versículos de similitud (ambiguos) Hasta el día en que Dios va hacer salir un generoso Imam que las explicara al detalle todas.

Puede interrumpirme cualquier musulmán y hacer la siguiente lógica pregunta:
Oye Nasser Muhammad tu dices que:” los versículos de unívocos, explícitos y claros que forman la matriz de la escritura divina son entendidos por todos Eruditos y Legos “ y yo soy un lego y quiero que me des un ejemplo de estos versículos y veremos a ver si voy a ser capaz de entenderlos al detalle sin acudir preguntándole a ningún erudito del al-ummah,????????

Entonces les contestará El Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani diciendo:
Aquí tienes los versículos unívocos, explícitos y claros que forman la matriz de la escritura divina Y juro por Dios que su significado es entendido por cualquier persona que las lea o las escuche como es el caso de la negación de la intercesión de siervos frente Dios El Adorador.

Oh Eruditos de la nación del Islam, Oh musulmanes Oh peregrinos de la casa prohibida de Dios, temed a Dios. Os advierto de lo que fueron advertido vuestros ancestros niegan la creencia de la intercesión de los siervos de Dios delante del Dios Todopoderoso, soy un amonestador que habla claro explicando y aclarando la verdad desde el Glorioso Corán. Con certeza Doy testimonio, el testimonio veraz, que los que creen en la intercesión de los profetas de y a los que llamáis santos y santidades de hombres normales frente a Dios el Todopoderoso han asociado socios a Dios otro y han mentido a sí mismos y sus esfuerzos se irán en vano en consecuencia de sus mentiras.

Acaso no sabíais que las deidades y las estatuas que los ignorantes ancestrales adoraban eran en un principio de profetas y hombres buenos que sabían el secreto de adoración a estos ídolos????

Por eso los mensajeros de Dios les preguntaron a esta gente ¿el por qué de la adoración a estas estatuas de ídolos??? y les contestaron aquellos que no creen en Dios a menos que le asocien otros dioses como socios: “ Sólo les adoramos para que nos acerca más a Dios y para que sean nuestros intercesores frente a de Dios que no son mas que estatuas que esculpido en Honor al mas cercanos siervos de Dios de los profetas y santos.”
Y les contesto Dios diciendo a los asociadores ancestrales aquellos que conocían el secreto de la adoración de estatuas esculpidas en Honor a los profetas y santos:

{أَلَا لِلَّهِ الدِّينُ الْخَالِصُ وَالَّذِينَ اتخذوا مِن دُونِهِ أَوْلِيَاء*مَا نَعْبُدُهُمْ إِلَّا لِيُقَرِّبُونَا إِلَى اللَّهِ زُلْفَى*إِنَّ اللَّهَ يَحْكُمُ بَيْنَهُمْ فِي مَا هُمْ فِيهِ يَخْتَلِفُونَ إِنَّ اللَّهَ لَا يَهْدِي مَنْ هُوَ كَاذِبٌ كَفَّارٌ}
صدق الله العظيم [الزمر:3]

{El culto puro ¿no se debe a Dios? Los que han adorado ídolos en lugar de adorarle a Él -«Sólo les servimos para que nos acerquen bien a Dios»-...Dios decidirá entre ellos sobre aquello en que discrepaban. Dios no guía al que miente, al infiel pertinaz. }
[39 – Az-Zumar: Verse: 3 ]
verdades son las palabras de nuestro Señor.


"Ellos dijeron: estos son nuestros intercesores ante Dios. Pero Dios sabe que ningún siervo de la criaturas de Dios en los cielos y la tierra se atreverá a solicitar la intercesión frente a Dios Sean Ángeles, Jinns o humanos y da igual lo cerca que estén del compasivo, por eso Dios dijo:
{وَيَقُولُونَ هَؤُلاء شُفَعَاؤُنَا عِندَ اللّهِ قُلْ أَتُنَبِّئُونَ اللّهَ بِمَا لاَ يَعْلَمُ فِي السَّمَاوَاتِ وَلاَ فِي الأَرْضِ سُبْحَانَهُ وَتَعَالَى عَمَّا يُشْرِكُونَ}
صدق الله العظيم [يونس:18]

{En lugar de servir a Dios, sirven lo que no puede ni dañar-les ni aprovechar-les, y dicen: «¡Éstos son nuestros intercesores ante Dios!» Di: «¿Es que pretendéis informar a Dios de algo, en los cielos o en la tierra, que Él no sepa?» ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!}
[Surah: 10 - Yunus- Verse: 18]
verdades son las palabras de nuestro Señor.


Aquí tenéis una serie de preguntas cuyas respuesta vienen contestadas directamente de Dios en el Coran los versículos son unívocos, explícitos y claros que forman la
matriz de la Escritura Divina

............................................
http://www.mahdi-alumma.com/showthread.php?10523








معلومات , حقائق , المهدي , الامام , المنتظر , حقيقه , ماهو , صور , موقع , تفسير , القران , الكريم , الاسلام , السنه , الشيعه , اهل البيت , ال , البيت , شرح , ناصر , محمد , اليماني , سورة , سبحان , الله ,النصر, الله , اكبر , شعار , ماهو , من هو , متى , كيف , اين , 2013

0 التعليقات:

إرسال تعليق